Motívate: los beneficios de entrenar al aire libre

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Correr, entrenar y sudar en público puede ser aterrador desde el principio, pero también hay muchos beneficios. Descubra por qué debería comenzar a entrenar fuera de este momento.

¡La primavera está aquí! Es hora de salir de ese sofá y finalmente salir al aire libre. ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Sabemos que después de pasar los meses de invierno corriendo en una cinta de correr o entrenando en la comodidad de su sala de estar, entrenar al aire libre puede parecer desalentador. Correr, hacer ejercicio y sudar en público puede ser aterrador para empezar, pero hay tantos beneficios que lo acompañan. Aquí hay cinco razones para dejar de lado su miedo y salir al aire libre hoy:

Aire fresco

¿Quién no necesita aire fresco después de un largo día en la oficina o biblioteca? Hace maravillas para la mente y te hará sentir más vivo y motivado. Es mucho más divertido que entrenar en una habitación sofocante y caliente, y el oxígeno fresco conduce a la liberación de las hormonas de la felicidad y aumenta el sistema inmunológico.

Cambio de escenario

El entrenamiento nunca tiene que ser aburrido si estás afuera. Puede cambiar su ruta corriendo tantas veces como quiera, especialmente para evitar que sus recorridos de distancia se vuelvan tediosos. También puede escoger un lugar perfecto para su entrenamiento de Bodyweight, dependiendo de lo que necesite, como una pared, un bar o una distancia para correr. Si sigues cambiando tu ubicación, tu entrenamiento no será aburrido ni repetitivo. Parques, jardines, campos, bosques: el mundo es tuyo.

Comunidad

Entrenar juntos en un grupo externo aumenta tu motivación. ¿Has hecho alguna vez un entrenamiento en grupo con otros 15 atletas? ¿Alguna vez has corrido por la ciudad y has visto a gente mirar con los ojos muy abiertos a tu gran equipo? Es una sensación fantástica y te mantendrá motivado hasta el final, una excelente forma de obtener nuevos PB. Probar nuevos lugares también te permitirá conocer a muchos atletas nuevos y de ideas afines. ¡Entonces vete!

Diferentes Caminos

Para correr, el entrenamiento en el exterior significa muchas pistas diferentes para conquistar: montañosas, planas, serpenteantes y diferentes altitudes. También puede probar algunos de los entrenamientos en ejecución en una pista de atletismo adecuada si puede encontrar uno. Es muy saludable para sus pies tener diferentes tipos de superficies sobre las que correr, como concreto, pasto, sendero y pista, y hay mucho más que experimentar al correr si no está atrapado en una cinta rodante. Además, correr al aire libre provoca un movimiento mucho más natural y es una mejor forma de correr que en la cinta de correr, por lo que también le harás un gran favor a tu cuerpo saliendo al exterior.

Descubre tu ciudad

Cuando inconscientemente buscas un nuevo lugar de entrenamiento o una ruta para correr donde sea que vayas, es muy probable que descubras partes nuevas de tu ciudad y lugares que nunca supiste que existían. Quién sabe, tal vez incluso podrás comenzar un grupo de entrenamiento cuando encuentres el mejor lugar de entrenamiento.

Ahora conoces los beneficios de entrenar al aire libre, agarrar a tus amigos, encender tus parlantes y aprovechar al máximo el clima.

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