Quemando calorías en la playa

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Como una persona que incorpora la forma física en mi vida cotidiana, ya sea que esté en casa o viajando, seguro que planeo seguir activo incluso cuando estoy de vacaciones relajantes. Después de todo, sin distracciones y nada más que tiempo libre, ¿qué excusa tengo? Cuanta más actividad pueda construir en sus vacaciones, mayores serán sus posibilidades de regresar con todas las cosas buenas (piense en recuerdos y recuerdos) y nada en lo malo (espacio extra en el medio). De hecho, la mayoría de la gente quiere relajarse y disfrutar un poco de vacaciones, y eso está bien. Pero planear actividades adicionales definitivamente te ayudará a mantenerte al día con tus objetivos de adecuación y control de peso.

Si bien puede pensar que es aburrido, tengo noticias para usted: el ejercicio de vacaciones no se trata de la cinta de correr. Hay toneladas de maneras divertidas y activas en las que puedes socavar calorías y hacer ejercicio sin siquiera darte cuenta. Estas son algunas de las muchas actividades que no puedo esperar para probar durante mis propias vacaciones (y un resumen de cuántas calorías * quema cada una).

Sentado en el agua: 80 calorías / hora

Si bien esto es lo que mucha gente piensa cuando se imaginan vacaciones, lo planteo aquí como una comparación con los que tenemos por delante. Estas no son calorías “extra”: su cuerpo las quema sin importar nada. Pero si estás bebiendo una margarita mientras te sientas, realmente estás desequilibrando esa cantidad de calorías. En cambio, prueba una de las ideas divertidas a continuación.

Construyendo un castillo de arena: 100 calorías / hora

Complace al niño que hay en ti haciendo un castillo de arena. Si cavas arena y la llevas, y alejas tu castillo del agua, harás múltiples viajes hacia y desde tu castillo / agua usando tus piernas, tu núcleo y tu brazo para levantar baldes llenos. Eso quemará 2-3 x las calorías y te dará un entrenamiento tipo “intervalo”.

Aumente la quema: ¡agrega algunas presas isométricas o prueba algunos bucles de bíceps cuando tus cubos estén llenos o arena o agua para trabajar tus músculos!

Pesca: 120-150 calorías / hora

La pesca es un relajante alivio del estrés para muchos. Si bien no cuenta como ejercicio, es una de esas “bonificaciones” de actividad que lo mantienen en movimiento, lo que siempre es mejor que ser totalmente sedentario. Además, si puedes comer el pez que atrapas, ¡estás haciendo bien tu cuerpo!

Aumente la quema: párate en lugar de sentarte; caminar al borde del agua en lugar de estar quieto. Más movimiento = más calorías quemadas.

Jugando al freesby: 175 calorías / hora

El disco volador es una actividad divertida que involucra los hombros y los brazos mientras mejora la coordinación mano-ojo. Al igual que la pesca, es parte de un estilo de vida activo, pero en general no reemplaza a un entrenamiento.

Aumenta la quema: agrega un poco de carrera o salta para atrapar el Frisbee. Para un verdadero desafío, intenta tirar el Frisbee con tu mano no dominante. Eso hará que tu compañero corra como loco para atraparlo, suponiendo que tu objetivo no sea tan bueno como tu mano dominante.

Body Board: 200-250 calorías / hora

Body boarding usa todo tu cuerpo, al igual que la natación, pero a diferencia de la navegación o el surf de remo, no necesitas tanta habilidad, coordinación o equilibrio para hacerlo. Además, es DIVERTIDO y aumenta tu ritmo cardíaco lo suficiente como para contarlo como un entrenamiento de cardio.

Aumente la quema: continúe pateando con sus brazos y piernas el mayor tiempo posible. Permanece en movimiento en lugar de dejar que las olas te atrapen pasivamente, y dispararás aún más grasa.

Saltos de olas: 300 calorías / hora

Tal vez una de las cosas más divertidas de la playa, saltar en las olas utiliza todos los músculos principales de la parte inferior del cuerpo, lo que te ayuda a desarrollar velocidad y potencia explosivas. Además, ese agua actúa como una resistencia adicional para una quema de calorías y un factor de tonificación cada vez mayores que los saltos en tierra.

Mejora la quema: además de saltar cuando vienen las olas, mezcla un poco de agua para correr y ¡quemarás de 400 a 500 calorías por hora!

Palas de playa, badminton y paddleball: 300-450 calorías / hora

Estos juegos divertidos usan todo tu cuerpo y ayudan a mejorar la velocidad, la agilidad y la coordinación mano-ojo. Una cosa que todos estos juegos tienen en común es que involucran ráfagas de esfuerzo de alta intensidad seguidas de un pequeño tiempo de inactividad o descanso, que también se conoce como entrenamiento de intervalos, y una excelente forma de entrenar el corazón y los pulmones mientras queman calorías importantes.

Aumente la quema: juegue solos en vez de dobles durante aproximadamente dos veces la quema de calorías. ¡Estarás corriendo por toda la cancha y obtendrás un entrenamiento aún mejor!

Kayak en el mar: 350 calorías / hora

La primera y única vez que fui en kayak fue en el océano cuando era adolescente. ¡Qué experiencia tan genial! Usar los brazos de manera repetitiva para remar en el agua realmente aumenta su frecuencia cardíaca y desafía a su cuerpo de una manera que el cardio tradicional (piense en la pierna) no lo hace. ¡Tienes que intentarlo para ver cómo es!

Aumente la quema: intente remar tanto como sea posible sin descansar y obtendrá un gran entrenamiento aeróbico. Trabaja contra la resistencia de la corriente y quemaras aún más.

Caminar y correr en la playa: 330-800 calorías / hora

Caminar o correr sobre arena profunda y suelta desafía el equilibrio y activa más fibras musculares, lo que significa que quemará un 30% más de calorías que caminar o correr sobre una superficie plana, ¡incluso cuando trabaje a la misma velocidad!

Aumente la quema: cuanto más profunda sea la arena, mayor será su quema de calorías.

Natación: 410 calorías / hora

La natación es un entrenamiento aeróbico (cardio) increíble que funciona todo el cuerpo. Lo bueno de hacer ejercicio en el agua es que te refresca y hace que tu entrenamiento parezca más fácil de lo que realmente es (es verdad, la investigación lo ha demostrado).
Impulse la quemadura: trabaje contra la corriente para obtener resistencia y desafío adicionales. ¡Sabes lo que eso significa: una mayor quema de calorías!

Voleibol de playa: 500 calorías / hora

El voleibol de playa llama a tus caderas y piernas para correr y saltar, y tu parte superior del cuerpo para golpear la pelota; también crea espíritu de equipo entre todos los participantes.

Aumente la quema: Cuantas menos personas haya en su equipo, mejor será su entrenamiento. Cuando tengas que cubrir más canchas, estarás corriendo y sudando, ¡pero divirtiéndote mientras lo haces!

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