6 Peligros al aire libre para correr y entrenar

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hombre entrenando al aire libre con cuerdas

Hacer ejercicio es mantenerse en forma y mantenerse en forma es mantenerse saludable. Un pensamiento transmitido de una generación a otra, sin falta, pero con la rápida mejora y el amplio alcance de los medios de comunicación, el mismo mensaje se difunde fácilmente a una gama más amplia de personas en muchos países.

Para su crédito, el mensaje se ha transmitido con bastante eficacia. Aunque, nadie puede culparlo si afirma lo contrario, especialmente con el aumento de casos de hipertensión arterial y diabetes entre la población de hoy, pero también puede ver cómo ha aumentado la cantidad de personas que hacen todo lo posible para mantenerse en forma.

Tome las calles y verá un mayor número de personas haciendo ejercicio. A veces, incluso van en grupos.

Sin embargo, el hombre no parece encontrar un descanso en lo que respecta a su salud porque a pesar de los beneficios de hacer ejercicio especialmente al aire libre donde es más barato que ir al gimnasio y asistir a clases de gimnasia, tiene sus desventajas causadas principalmente por nuestro propio hacer.

La contaminación toma el control

La contaminación ha sido y, en un futuro previsible, siempre será un problema para la gente común en general simplemente porque está a nuestro alrededor. Esto no es específico solo para el aire, sino para cualquier lugar donde el ejercicio sea posible, incluido el agua.

Con la contaminación, el da6-outdoor-jogging-and-workout-hazards-4mage hecho a alguien que hace ejercicio a menudo no se ve. El smog, las partículas, el azufre, el monóxido de carbono y el dióxido de nitrógeno se encuentran entre los peligros que encuentran los adictos al ejercicio físico y, lamentablemente, la mayoría de ellos son causados ​​por el hombre, ya que provienen de emisiones de automóviles y grandes fábricas de manufactura. Incluso el cortacésped aparentemente inofensivo emite algunos de estos.

Lo peor de todo es que son lo suficientemente pequeños como para que puedan alojarse en nuestras vías respiratorias, sin saberlo, afectando nuestra respiración en una variedad de formas, como lo menciona Dan Greenbaum, quien es el presidente del Health Effects Institute.

Incluso los nadadores no están a salvo de la contaminación. El agua en la que nadan puede tener contenidos provenientes del desbordamiento de aguas residuales no tratadas.

La emoción del aire libre

La alegría del aire libre es que eres libre de hacer lo que quieras, lo que es especialmente cierto para las personas que aman hacer ejercicio al aire libre. Más aún para los amantes de correr.

Sin embargo, un error común que la mayoría de los corredores cometen es no pensar en la ruta que planean tomar, lo que puede empeorar rápidamente. Puede perderse fácilmente si se aleja demasiado de un lugar con el que está familiarizado, o simplemente puede encontrarse con un accidente en el camino a pesar de su familiaridad con el lugar.

La libertad y las sorpresas repentinas son parte de la emoción al aire libre, pero también te pueden hacer daño. Por eso es muy recomendable que clasifique su ruta para el día y le diga a alguien, un amigo o un miembro de su familia, qué ruta tomará, en caso de que desaparezca repentinamente, sabrán dónde buscar. tú.

El dolor es para los débiles

‘Sin dolor. No ganar es una línea popular para aquellos que aman mantenerse en forma y entrenar, y de alguna manera, tiene algo de verdad.

Sin embargo, tendemos a olvidarnos de hacer las cosas con moderación.

La mente sobre la materia es otra línea que tendemos a usar hasta un punto de abuso, olvidando que nuestro cuerpo sabe mejor. A veces, ponemos demasiado énfasis en los dos primeros dichos que ignoramos el susurro de nuestro cuerpo, cuando de hecho, está casi en su punto de ruptura. Si lo hace, no solo le causará lesiones, sino que le impedirá ejercitarse durante algunas semanas, lo que le provocará una vida de estancamiento físico y, lo que es peor, hará que su cuerpo vuelva a ser como antes de que se haya realizado todo el ejercicio.

Por lo tanto, trate de escuchar más atentamente a su cuerpo e incluso cuando tenga una mayor tolerancia al dolor, lo cual es normal para quienes hacen ejercicio regularmente, aprenda a hacer las cosas con moderación, solo para estar en el lado más seguro.

 

Ignorando los antojos de tu cuerpo

Otro problema que los que entrenan a veces ignoran es el hecho de que el agua y la comida son partes esenciales para un entrenamiento completo.

Sin embargo, no hay problema con el agua porque la mayoría de las personas que van a correr o los que hacen ejercicio en general saben que la rehidratación es muy importante. Incluso aquellos que están tratando de perder algunas libras irían a la terapia de agua como un sustituto de la comida para llenar su estómago, lo cual es completamente incorrecto, especialmente si hace ejercicio.

Es necesario un buen equilibrio de ingesta de carbohidratos y proteínas después de un buen entrenamiento, ya que ayuda con la restauración de su cuerpo. Si eres demasiado culpable para comer cualquier tipo de comida sólida después de un error común, entonces opta por un batido de proteínas. Le dará los beneficios reconstituyentes que su cuerpo requerirá después.

Todos los zapatos se pueden usar para correr

Un error común especialmente para principiantes.

Es cierto que los zapatos fueron hechos para proteger los pies y la protección es vital cuando se hace ejercicio, especialmente cuando se va a correr. Sin embargo, no todos los zapatos son capaces de otorgar un nivel óptimo de apoyo a los pies que su cuerpo necesita para una carrera intensa.

De acuerdo, usted sabe que Converse o Vans definitivamente no se usan, pero no todos los zapatos que no son de marca pueden usarse para correr.

No usar zapatos que ofrezcan suficiente amortiguación cuando aterrices en el pie y aquellos que no reducen las fuerzas causadas por correr te harán propenso a lesiones como la fractura por estrés y la rodilla del corredor.

Además, tendemos a usar los mismos zapatos que usan nuestros amigos o nuestros conocidos actuales, especialmente si el producto es el delirio de todos los que conoces: esto es algo que nunca debes hacer cuando se trata de zapatillas para correr, a pesar de todo. de cómo todos los demás dicen que es cómodo.

Cada individuo tiene un par de zapatos que es muy adecuado para ellos y siempre debe tener esto en cuenta al comprar un nuevo par de patadas.

Además, nunca compre zapatillas para correr por internet.

Su vínculo con el asma

Cuando piensas que has resuelto todos los problemas que puedes encontrar al hacer ejercicio al aire libre o salir a correr, aquí viene esto. Demasiado ejercicio puede conducir al asma.

Según la investigación, los atletas son más propensos a desarrollar asma si los comparas con los menos deportistas. De hecho, el mismo problema solo se desarrolla en 1 de cada 15 individuos de la población general en comparación con 12 por ciento entre los atletas de la escuela secundaria.

Norman Edelman, MD, director médico de la Asociación Estadounidense del Pulmón, dijo que el asma es una enfermedad causada por la inflamación de las vías respiratorias de una persona, que es común entre las personas que trabajan regularmente, y aunque algunas están genéticamente arraigadas en ellas, algunas pueden desarrollar el problema porque el asma puede ser inducida por actividades extenuantes.

Además, los contaminantes inhalados del aire como el ozono y las partículas pueden exacerbar los síntomas, causando un ataque aún más rápido y posiblemente más prolongado.

Simplemente no hay ganador, ¿verdad?

Sin embargo, si mantenemos las cosas con moderación y escuchamos a nuestro cuerpo con más atención, el ejercicio será tan saludable como debería ser.

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